Mis servicios

Puedo ayudarte con la atención en salud para menores de 18 años de forma integral

Atención pediátrica Integral

Puedes pedir una cita conmigo para darte asesoría en lactancia materna, alimentación complementaria, guía en trastornos de alimentación de la infancia, vigilancia de patrones de crecimiento (Talla baja, Bajo peso, sobrepeso), seguimiento de niños sanos o pautas de estilos de vida saludable. 

Consulta de primera vez

Una revisión temprana es la mejor forma de cuidado infantil, evaluaré el estado de salud y los factores de riesgos fisiológico, psicológico o social, para identificar prontamente condiciones que puedan alterar su crecimiento y desarrollo. 

Seguimiento de niño sano

El control y seguimiento de un niño sano, es el mejor momento para enfocarme en su bienestar. Orientarte sobre las formas de mejorar el cuidado y tomar medidas preventivas para mantener a tu hijo saludable.

Consulta de pediatría virtual

Puedo asesorarte de forma virtual, para cuidarte y cuidar de tu hijo o hijos. Una consulta oportuna y rápida es la mejor forma de reaccionar ante situaciones inesperadas. 

Asesoría en lactancia

Te asesoro para que la lactancia de tu hijo sea una gran experiencia y disfrutes de ella mientras alimentas y proteges a tu pequeño. La leche materna es el alimento perfecto para tu bebé.

Alimentación complementaria

El inicio de los alimentos diferentes a la leche materna debe ser un proceso guiado y progresivo, es fundamental hacerlo de una manera adecuada pues de aquí parten las bases para tener una alimentación saludable para toda la vida. Si tienes dudas o dificultades, ponte en contacto conmigo para asesorarte.

Estilo de vida saludable

Los nuevos hábitos de vida, cada vez más sedentarios y con alimentos procesados menos nutritivos, ponen un reto en padres y cuidadores que puedo asesorar para que eviten o controlen problemas de obesidad infantil o desnutrición.

Patrones de crecimiento

El seguimiento y monitoreo, de los patrones de crecimiento y desarrollo de tu hijo son una herramienta fundamental para identificar problemas de retardo de crecimiento, sobrepeso, obesidad entre otros. También servirá para darnos tranquilidad cuando está nuestro hijo sano.

Trastornos de alimentación

La introducción temprana de nuevos alimentos, o el consumo de alimentos alergénicos sin supervisión puede traer trastornos alimenticios. Gracias a mi formación en nutrición y pediatría puedo ayudarte a tratarlos.

Ahora que sabes cuáles son mis servicios, puedes ponerte en contacto conmigo para ayudarte en el cuidado de tu hijo.